domingo, 22 de abril de 2012

COMPRAS FLORMAR

Hola!!
Esta es mi primera entrada en el blog así que a ver como sale la cosa.
Voy a hablaros de las compras que hice hace unos días en Flormar. Había leído bastantes opiniones de esta marca en algunos blogs y tenía ganas de probarla, así que cuando abrió por fin Flormar en Lanzarote aproveché y esto es lo que me compre:



1. Nail Polish Remover con extracto de rosa canina.
Este quitaesmalte no me ha gustado mucho porque prácticamente no cumple su función, hay que frotar demasiado para que salga el esmalte de la uña. La chica de la tienda me dejó que oliese el de aceite de semilla de uva y no se si su calidad será como la del de rosa canina pero por lo menos el olor me encantó, lo malo es que no les quedaba. 
En conclusión no me ha gustado, me quedo con otro que tengo y me encanta que es de Mussvital.

2. Terracota Blush-On en el tono 46.
Me encanta este colorete! Al principio cuando lo vi me pareció que tendría demasiado brillo pero para nada! Tiene un color anaranjado muy bonito y deja con muy buen aspecto la piel, ahora lo uso casi todos los días! jeje!

3. Nail Enamel en el tono 429.
Es un color entre turquesa y agua oscuro que con dos capas queda perfecto y muy brillante. Ya llevaba un tiempo buscando un color así.

4. Neon Colors Nail Enamel en el tono N010.
Es un color rojo con una base rosada. Cuando lo compré pensé que sería más rosado y la verdad que es bastante rojo, pero me gusta mucho igualmente. Al igual que el anterior es suficiente con dos capas. La calidad de los esmaltes me ha gustado bastante por el precio que tenían. Los mostraré en futuras entradas.

5. Long Wearing Lip Gloss en el tono L412.
La foto no le hace justicia al color, en realidad es más naranja y tiene destellos rosados. El aplicador es tipo pincel la pega es que sale mucha cantidad cada vez que lo saco. Este gloss no es que me haya encantado pero la relación calidad-precio no está mal. Había una oferta, si comprabas un producto para el rostro te hacían un 50% en un producto para labios. 

El precio de cada producto en concreto no lo recuerdo, creo que los esmaltes estaban sobre los 3 euros. La compra en total fueron 30 euros contando con un lápiz de ojos que se compró mi madre.

Bueno esto es todo por hoy. Hasta la próxima!!



2 comentarios:

  1. Bienvenida a la blogosfera, aún no me he pasado por Flormar, tengo pendiente la visita.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Obe!! :) Tienes que pasarte está muy bien! Lo malo que cuando fui yo estaba llenísimo!

      Eliminar