lunes, 23 de abril de 2012

NO MORE DRAMA

Buenaaas!!

Bueno lo primero que tengo que decir es que me encantan los esmaltes de uñas, cada dos por tres me las pinto, además me gustan todos los colores, es una debilidad! 

En esta entrada voy a enseñaros un esmalte de Essence Colour & Go su nombre es No More Drama (nº 27). Los esmaltes de esta marca me parecen buenos para el precio que tienen, su precio es de un euro y medio y puedes elegir entre una amplia gama de colores. Claro que me parece lo único de esta marca que tiene buena calidad, el resto de productos no me gustan demasiado. 

Este es un color malva pastel muy bonito, y bastante discreto. Últimamente los colores pastel están muy de moda y a mi me encantan, son muy frescos y para primavera y verano van genial.

Esta vez he hecho en los dedos anulares unos triángulos de color plata, con un esmalte de MaxFactor Max Effect en el tono Silver, es metalizado, muy bonito.


Y para finalizar he aplicado el Mavadry. Este producto me encanta por el acabado que deja pero principalmente me gusta porque con el se seca el esmalte enseguida , y como yo soy muy impaciente me viene muy bien porque antes de tenerlo se me estropeaban las uñas a los 10 minutos de habérmelas pintado y me daba mucha rabia.

Esto es todo por hoy, espero que os guste!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario