miércoles, 25 de abril de 2012

RUTINA FACIAL

Hola!! Que tal todo??

Hoy vengo para hablaros de la rutina que sigo a diario con respecto al rostro. Antes de nada decir que siempre he tenido la piel normal a mixta, aunque últimamente me noto la zona de la T menos grasa que antes, y el resto de la cara más seca y sensible.



El primer producto que uso por la mañana es Doux Nettoyant Gommant Express de Clarins es un limpiador exfoliante suave a base de extracto de naranja. Es para todo tipo de pieles y puede usarse a diario. Yo lo uso por las mañanas cuando me ducho, después de mojarme la cara con agua aplico una pequeña cantidad con movimientos circulares. Tiene muchos y pequeños gránulos muy suaves, y su olor es muy fresco y limpio. Después de aclararlo deja la piel muy suave y nada tirante como harían otros limpiadores.

Después del limpiador me aplico con un disco desmaquillante un poco de la Loción Tónica para Pieles Mixtas o Grasas de Clarins. Es un tónico sin alcohol con extractos de iris y salvia. Me lo aplico como dije después del limpiador y también después de desmaquillarme con leche desmaquillante o toallitas. Es muy fresquito y huele muy bien. Según lo que pone en el bote cierra las poros y yo que los tengo dilatados en algunas zonas no lo he notado demasiado.

La crema hidratante que utilizo es de la gama Eclat du Jour de Clarins, que está destinada para las pieles jovenes. Por lo que decía al principio de que ahora noto la piel más seca ahora utilizo Creme Eclat du Jour que está más indicada para pieles más secas, antes usaba la Gelee Eclat du Jour que era en textura gel pero no me hidrataba lo que mi piel necesitaba. La crema me va mucho mejor, es bastante más untuosa y no tan fresquita pero bueno.

Por las noches me desmaquillo con la Leche Desmaquillante Integral Essencials de Garnier con agua de uva, está bastante bien y tiene un olor muy rico pero cuando se acabe creo que buscaré otra diferente. A veces en vez de esto utilizo las Toallitas Desmaquillantes para pieles normales-mixtas de Deliplus pero la verdad es que no me gustan mucho, no me gusta la sensación que me dejan en la cara, hace poco probe las toallitas de bebé también de Deliplus y la verdad es que incluso me gustan más para limpiarme la cara, aunque no se si será bueno...jeje!

Bueno esto es todo por hoy. Hasta la próxima!!

2 comentarios:

  1. no he probado nada, pero los productos de clarins en general me gustan
    besito y muuuucha suerte en tu andadura por esto de la blogosfera!!!!!!

    ResponderEliminar