domingo, 13 de mayo de 2012

FIT ME! DE MAYBELLINE NEW YORK

Hola!!!

Hoy he venido a hablar sobre la base de maquillaje Fit Me! de Maybelline New York, que ha sido uno de los regalos de cumpleaños de mi chico.



Lo primero que tengo que decir es que yo nunca he usado demasiado las bases de maquillaje en formato líquido, cuando me empecé a maquillar hace años, me parecía que se notaban demasiado y no me gustaba ese efecto, por lo que sólo me maquillaba los ojos y poco más. Poco a poco comencé a usar correctores, polvos compactos etc. 

Dado el cambió radical que han sufrido las bases líquidas en los últimos años, me decidí a probarlas, lo que yo quería era algo que me dejase un tono uniforme en la piel pero de una forma muy natural (aunque tengo muchos lunares, no me gusta cubrirlos) y después de probar algunas bases, esta lo ha conseguido. 

En esta nueva gama de bases Fit Me! hay bastantes tonos, entre los cuales es bastante fácil elegir el que nos va a cada una, el mio es el 210 y va perfecto con mi tono de piel, que es bastante claro.

Esta no es como otras bases de maquillaje que tienen una textura algo espesa sino que es en un formato gel, bastante liquido que no contiene ceras, por lo que va bien para pieles mixtas o grasas. Su textura hace que sea de muy fácil aplicación, yo los primeros días me la aplicaba con una brocha plana para maquillaje líquido, pero ahora casi siempre me la aplico con los dedos, desde la nariz hacia el exterior y queda muy bien. Además viene con dosificador para que sea más fácil usarla, no se derroche y además es mucho más higiénico.



El efecto que deja en la piel no es mate sino un poco satinado que hace que quede radiante y luminosa, me gusta mucho como queda ese efecto jugoso. A veces si quiero que quede la piel algo más mate me aplico una finita capa de polvos compactos en los pómulos, la barbilla y la frente. 

En algunos blogs he leído que llega a parecerse a la Face & Body de Mac, pero yo esta no la he probado (aunque espero hacerlo pronto) así que no puedo decir nada al respecto.

En definitiva, es una base muy natural a la vista y también a la hora de llevarla puesta, ya que en mi opinión la comodidad es lo primero y no me gusta nada ir con una capa inmensa de maquillaje en la cara jeje!

Esto es todo por hoy, espero que os guste la entrada! :)

Hasta la próxima!!!




2 comentarios:

  1. Me hubiese encantado probarla, el problema es que no hay tono suficientemente claro para mí :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo la piel bastante clara, pero tu debes de tenerla muy muy clarita para que no te vaya bien ninguna, que pena.

      Eliminar