jueves, 17 de mayo de 2012

HELIOCARE GELCREAM COLOUR

Buenas!!!

Como ya estamos prácticamente en verano y por lo menos aquí en Canarias con una ola de calor que no deja ni respirar, hoy os traigo una entrada que viene muy bien, sobretodo y en concreto para las chicas con la piel clarita como yo. Se trata de una crema con color con SPF 50 de Heliocare.


Bueno como os decía tengo la piel bastante clara y a la hora de exponerme al sol necesito mucha protección tanto para el cuerpo como para la cara, ya que tengo muchos lunares y pecas, por esto estaba buscando una crema con un alto factor de protección pero que no fuese muy untuoso (que las con SPF alto suelen serlo) ya que tengo la piel mixta.

La farmacéutica me recomendó esta marca, Heliocare, que nunca había probado, y la verdad es que tenían bastantes cosas interesantes pero me decidí por este gel-crema con color.


El envase es de 50 ml. y cuando lo abrí me sorprendió que tuviese dosificador, y me encanta  ya que es mucho más cómodo a la hora de aplicarse la crema y yo creo que mas ahorrativo, porque yo no se si os pasa pero yo cuando me voy a echar una crema que no lo tiene me sale medio bote jaja!. Así que en este sentido muy bien.


El producto en si es muy ligero y nada pegajoso,  con una pequeña cantidad es suficiente para todo el rostro, yo me la aplico con los dedos muy fácilmente, me pongo un poco en el centro de la cara y la voy extendiendo hacia fuera. 

El olor es muy agradable, huele parecido a otras cremas para el sol y a mi me gusta bastante. Y el color que deja es natural pero con un tono bronceado, muy bonito.

Me la estoy aplicando a diario, con un poco de colorete, un brillo de labios, mascara de pestañas y listo, muy natural que con este calor no apetece ir muy cargada; y también para ir a la playa, en vez de ir con la cara lavada me aplico esta crema y así voy con mejor aspecto, que no está mal.

Bueno, espero que os sirva de ayuda esta entrada, muchas gracias por visitar mi blog!!!

Hasta la próxima!!



2 comentarios:

  1. Hola!!Yo también tengo la piel muy clara, todavia no he comprado el protector solar!! :(
    Tomo nota, porque tendré que ir ya esta semana!!
    Mil gracias!!
    Un besooo
    Pd: Estoy de sorteo en mi blog, un magnífico kit de Maquillaje de la firma Hean, super completo, con los colores de tendencia de este verano, espero que te guste y te animes a participar!!
    http://theprincessofblack.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-de-belleza-hean-kit-make-up.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Me alegro de que te sirva de ayuda mi post!! :) Yo ya estoy usando protector porque aquí en Canarias el sol ya quema bastante.
      Ahora mismo me paso por tu blog y participaré en el sorteo, tengo algunas cosas de Hean y me gusta! :)
      Besos!!

      Eliminar