sábado, 26 de mayo de 2012

LIGHT BLUE NAILS

Buenas!!!

Hoy os traigo un nuevo esmalte de uñas, bueno ya os habréis dado cuenta de que me gustan mucho por eso haré bastantes entradas sobre uñas.

Esta vez se trata de un esmalte de Astor de la gama Fashion Studio, en la cual podemos encontrar todos los tonos de la temporada, sobretodo colores pastel como este que os traigo hoy, que es el número 135, un azul muy muy claro.


Tengo dos esmaltes de esta gama de Astor y me gustan mucho los tonos pero la calidad es bastante normalita, aunque para el precio que tienen (1'99 €) no me puedo quejar. La cobertura con una sola capa es mala queda muy irregular, con dos capas queda mejor, pero hay que aplicar unas capas abundantes para que quede bien.


La duración es normal, aguanta más o menos tres días intacto, que no está mal para mi que se me duelen descascarillar bastante rápido.

En el dedo anular me hecho unas rayas horizontales con un esmalte azul metalizado de Max Factor Max Effect Mini.


Y para finalizar he aplicado una capa de Mavadry.

Espero que os haya gustado esta manicura!

Hasta la próxima!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario