viernes, 4 de mayo de 2012

UÑAS CORAL

Hola!!! Qué tal todo?? Yo no he estado por aquí estos días porque me he ido de acampada este puente y a la vuelta no tuve tiempo de hacer mucho, además que el miércoles fue mi cumpleaños (ya haré una entrada con los regalos).

Esta vez vengo a hablar de un esmalte de uñas de Mercadona, es el número 76 y se trata de un coral. Es un color que está muy de moda esta temporada, tanto para la uñas como para coloretes y labiales y además también en todo tipo de prendas y complementos. 



Tengo varios esmaltes de Mercadona y la verdad es que me parece que tienen una muy buena relación calidad-precio, pero este es el que más me gusta en ese sentido. 

Como decía este esmalte es de color coral, muy vibrante y llamativo,  y tiene un acabado glossy muy bonito. 

La duración es normal, a mi me dura en torno a 4 días intacto, pero también tengo que decir que no me suelen durar mucho las uñas perfectas ya que normalmente se me rompen bastante y se me salta el esmalte relativamente rápido. 

Con dos capas es más que suficiente, cubre bastante con una sola pasada, pero con dos queda perfecto, y para finalizar aplico una capa de Mavadry.


No hay comentarios:

Publicar un comentario