jueves, 7 de junio de 2012

NUEVO EN MI TOCADOR

Hola!!

Hoy vengo a enseñaros los nuevos productos que han entrado en mi tocador (que no tengo tocador, pero es una forma de decirlo).

Lo primero que os voy a mostrar han sido regalos que me ha traído mi madre de Gran Canaria, en concreto de  la tienda Beautik, que no teníamos aquí pero que dentro de muy muy poquito tendremos una!! Por fin!!


Como podréis ves casi todo son esmaltes de uñas, parece mentira que hace un par de años no me pintaba nunca las uñas con colores, como mucho me hacía la manicura francesa y poco más y hoy en día tengo más o menos medio centenar de pintauñas y nunca se cual elegir!

  • Protecting Base Coat Nail Art de Essence: como ya dice el nombre es una base protectora especial para nail art, no se la diferencia que hay entre una base para nail art y una normal pero bueno yo me la aplico normalmente aunque no me haga nada especial en las uñas. 
  • Got a Secret (nº56) de la gama Colour & Go de Essence: es un tono gris muy claro. Aún no lo he probado pero tiene muy buena pinta, me gustan este tipo de colores. 
  • Princess Peach (nº 18- naranja), Iced Mint Frappé (nº 13- verde pálido), Miss Lavender (nº 16- lavanda) y Pop Pastel Blue (nº 14 azul celeste); todos de la gama Show your feet de Essence. Los he probado todos menos el azul y me encantan, se supone que son para los pies pero yo los uso en las uñas de la manos. Los podréis ver en próximas manicuras.
  • Meet Me At Coral Island (nº 30) de Catrice: es un tono coral muy bonito. El pincel es plano y ancho por lo que con una pincelada se pinta toda la uña.
Además de los esmaltes mi madre me ha regalado dos labiales de NYX que ya era hora de probarlos después de leer tanto sobre ellos. Son el Indian Pink (Nº 550) que es un tono coral clarito bastante anaranjado con un acabado frost, que es lo que no me gusta mucho, a mi me gustan más los labiales con colores mate, sin brillos ni estos acabados frost. El otro es el Femme (nº 643) que es un coral más subido mate, este si que me ha gustado bastante, aunque yo me lo aplico en pequeñas cantidades porque no me gusta mucho llevar los labios muy llamativos, creo que no me sienta bien.

El último regalo ha sido una máscara de pestañas My Blackest Lashes de Prestige, nada más verla no me convenció mucho pero únicamente porque no conocía esta marca. Cuando la probé me encantó, creo que es la máscara de pestañas que más me ha gustado de las que he tenido. El cepillo se parece al de The Colossal Volum Express Mascara de Maybelline (que es la que usaba normalmente) pero es un poco más estrecho. Deja las pestañas largas, separadas, sin grumos, y muy negras.

Por otro lado el otro día fui a Lidl y me compré el quitaesmalte con dosificador y sin acetona de Cien que me ha gustado bastante, principalmente por el envase que es muy cómodo ya que con un disco de algodón se aprieta y ya queda impregnado de producto además de que no se derrocha.

También compré los discos de algodón de Iseree que son de los que más me gustan porque los bordes están sellados y así no se deshacen como otros que he probado.


Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os guste y sirva de ayuda! : )

Hasta la próxima!!!














No hay comentarios:

Publicar un comentario