lunes, 25 de junio de 2012

TURQUOISE NAILS

Buenaaas!!!

Hoy por fin vuelvo por el blog que llevaba un tiempito sin pasarme por aquí!

Vengo a enseñaros un producto de Flormar, en donde hice unas compras hace ya bastante tiempo que os mostré en mi primera entrada, y que me han gustado mucho y he usado muy a menudo, exceptuando este esmalte, que tan solo había usado una vez y no lo había enseñado en el blog.

Se trata de Flormar Nail Enamel en el tono número 429, que es un verde turquesa subido, un color precioso que por un motivo o por otro no me apetecía ponerme, pero ¡aquí está!



Este color va bien tanto para esta época como para invierno u otoño, aunque la verdad es que yo utilizo todo tipo de colores en cualquier estación del año, depende de como me encuentre ese día.

No es un esmalte ni muy líquido ni muy espeso, así que se aplica muy fácilmente. Con una sola capa cubre bastante bien, pero yo siempre me aplico dos capas porque me gusta más el resultado.

La duración es normal, puede aguantar hasta cuatro días intacto, sobre todo si se usa un buen top coat que proteja el color y deje un buen acabado.

Esto es todo por hoy, espero que os guste la entrada de hoy.

Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario