sábado, 7 de julio de 2012

BLUE NAILS: CHUCK DE ESSENCE

Hola!!

Hoy vengo a enseñaros otro esmalte de uñas de Essence, en este caso de la gama Nail Art Twins, como su nombre indica se trata de lacas gemelas, es decir, una base lisa y un top coat con purpurina en los mismos tonos que el color base. 


Yo solamente me he comprado el color liso que concretamente es el número 07 Chuck y es un tono azul precioso. El otro día en la playa me he dado cuenta cuando tenía el protector solar en la mano de que es el mismo azul que los envases de Nivea; no sabría describir este color de otra manera. Me encanta. 

La duración del esmalte es bastante buena, me ha durado cuatro o cinco días perfecto, tengo que decir que la foto la saque a los tres días de haberme pintado las uñas. La aplicación es muy fácil, el producto no es ni muy liquido ni espeso, y con una sola capa cubre perfectamente la uña, así que es perfecto.


 


Los esmaltes de Essence cada día me sorprenden más, para el precio que tienen (ninguno pasa de 2,50 euros creo) tienen una calidad más que aceptable y una amplisima gama de colores de los cuales la mayoría son preciosos. ¡Los tendría todos!

Espero que os haya gustado la entrada de hoy! ^^

2 comentarios:

  1. Me encanta el color. Tengo un azul parecido, de sephora, pero no es tan "vivo". Además de precio está genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es precioso :)Yo me lo compré hace tiempo ya pero el otro día vi que aún lo tienen en los stands de Essence.

      Eliminar