jueves, 5 de julio de 2012

CHUBBY STICK DE CLINIQUE

Hola!!

Hoy os traigo una entrada diferente, nooo, no es de uñas...Es el Chubby Stick de Clinique, que es un bálsamo labial con color en formato lápiz que está formulado con mango y manteca de karité, lo que aporta hidratación a los labios.


El mio en concreto es el tono 05 Chunky Cherry, que como el nombre indica es un color cereza, que favorece muchísimo, y queda bien con todos los tonos de piel.

El producto viene en formato crayón o lápiz, lo que hace que sea muy cómodo a la hora de aplicarlo y para llevarlo en el bolso, cuando la punta se gasta no es necesario afilarla sino que se gira la parte inferior del lápiz   y sale el producto. 


La cobertura es modulable, es decir, cuantas más capas de producto se apliquen más intenso queda el color, por lo que si me apetece llevar los labios más naturales o más marcados puedo usar el mismo producto para conseguir los dos resultados. 

Al aplicarlo quedan los labios muy ligeros pero a la vez hidratados, con ligeros quiero decir que no queda una capa abundante de producto como con un labial normal; además deja un brillo muy sutil en los labios por lo que no hace falta poner gloss después, aunque a veces a mi me apetece algo más de brillo y me lo aplico. 

A continuación os dejo una imagen de como queda en mis labios. La primera foto son mi labios sin ningún tipo de producto y la segunda es con el Chubby Stick.

                 
Lo tengo hace ya algunos meses y parece que no se gasta, así que parece que durará mucho tiempo! jeje! Me ha gustado mucho este producto, y lo recomiendo 100%. Me gustaría comprarme otro en un tono rosa clarito. Su precio está entre los 15 y 20 €.

Esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado el post!

Hasta la próxima!









No hay comentarios:

Publicar un comentario