lunes, 9 de julio de 2012

COMPRAS NYX

Buenas!!

El otro día fui a comprarme algo de ropa (que os enseñaré próximamente en otra entrada) y al pasar por Beautik me compré un par de cositas de NYX, de la que solamente tenía un par de labiales y tenía muchísimas ganas de probar más cosas.


Estos fueron los productos que me compré: 
  • Colorete en el tono Silky Rose que es de un color rosa palo muy intenso con subtono marrón que queda muy natural y se difumina muy fácilmente. Me ha encantado la textura es muy sedosa y nada tizosa.

  • Sombra en el tono Yellow es de un color amarillo mate que para ser un color claro pigmenta bastante bien y para esta época al estar morena queda muy bien con otros tonos como verdes, marrones e incluso morados o azules.

  • Jumbo en el tono Lime, que es de color verde lima o pistacho metalizado con destellos. Va muy bien como base para sombras marrones, verdes o amarillas como la anterior, además ayuda a fijar las sombras en polvo. Me ha gustado mucho la textura que tiene.

Esto es todo, espero que os hayan gustado mis compras de NYX, a ver si algún día me animo a hacer algún look, espero que no sea un desastre! Jeje!

Hasta la próxima!











No hay comentarios:

Publicar un comentario