sábado, 18 de agosto de 2012

AMAZING SPIDERMAN GRACIAS AL BLOG ME AND THE BEAUTY LUXURY

Buenos días de sabado!

Hoy os vengo a enseñar el regalo del sorteo que he ganado en el blog Me and the Beauty Luxury!!! 

Se trata de la edición limitada hecha por OPI para la película que se ha estrenado hace unas semanas en los cines, The Amazing Spiderman. 



Esta colección esta formada por siete esmaltes diferentes. Como se puede ver en la foto hay esmaltes con diferentes acabados:  metalizados, glitter, cremosos, tornasolado y uno con efecto craquelado. Y los tono creo que se pueden apreciar bien en la foto: azul, naranja, rosa, blanco, gris grafito, dorado tornasolado y verde.

Aunque los tengo en mis manos desde ayer ya se que todos me encantan!!. Pronto os los mostraré en diferentes entradas cada uno para verlos con mas detalle.

Por último quiero agradecer este regalo al blog Me and the Beauty Luxury.

Gracias!

Hasta la próxima!











No hay comentarios:

Publicar un comentario