lunes, 27 de agosto de 2012

COMPRAS KORRES

Hola!!

Ya estoy aquí de nuevo, hoy para mostraros un par de cosas que me he comprado de la marca griega Korres, que utiliza un alto porcentaje de ingredientes naturales para elaborar todos sus productos tanto para el rostro como para el cuerpo y el cabello, contando con una linea especifica para hombres y linea de cuidado solar. 

Es la primera vez que pruebo productos de esta marca y tengo que decir que me han encantado los dos, así que voy al grano y os cuento cuales son:


  • Gel limpiador facial de Té Blanco.

Ya he mencionado en alguna entrada que mi piel es mixta, algo grasa en la zona de la nariz y el mentón pero seca en las mejillas; y aunque cada vez hay más productos específicos para este tipo de piel nunca me han ido tan bien como este que esta indicado para todo tipo de pieles. 

Llevo usándolo algo más de una semana y me encanta, lo utilizo sólo por las mañanas, me humedezco la cara y me lo aplico frotando suavemente con un pequeño cepillo facial que ya compré hace bastante tiempo en The Body Shop. Deja la piel muy limpia y fresca y lo mejor es que no la deja tirante en absoluto. Es el limpiador que más me gusta de los que he probado por el momento. El olor ni me encanta ni me desagrada, huele natural. Como se puede ver el color es totalmente el del té.

En la caja aparece una lista del porcentaje de ingredientes naturales que lleva el producto y de todos los que lleva y los que no, también! Os dejo una foto para que podáis verlo.


El precio de este producto es de 15 € el envase de 200 ml. y lo he comprado en una farmacia. 

  • Gel-crema reequilibrante de granada.


Es una crema hidratante muy ligera y fresca, que deja la piel perfectamente hidratada sin aportar ninguna sensación de pesadez. Con una pequeña cantidad basta para todo el rostro por lo que cunde bastante el tarro de 40 ml. 

El color de la crema en si es blanco y huele muy bien, es un olor muy fresco y afrutado, se nota que está fabricado a base de productos naturales. 

Al igual que el limpiador facial en la caja de la crema también aparece el porcentaje de ingredientes naturales, así que también os dejo foto de este.


El precio de la hidratante es de 19 € el tarro de 40 ml. y al igual que el otro producto la compré en una farmacia

Como habéis podido apreciar mi primera impresión de esta marca es muy buena, los dos productos me han encantado y han encajado perfectamente con mi tipo de piel, mi opinión no puede ser más positiva. 

Espero que os haya gustado la entrada.

Gracias por leerme!

Hasta la próxima!














No hay comentarios:

Publicar un comentario