martes, 21 de agosto de 2012

NEON PINK NAILS

Hola!!

Vuelvo con mis queridas manicuras!! En este caso en rosa neón, un color al que ya le tenía ganas y que por fin tengo!! 



Es un esmalte de la marca Sinful Colors de la que solamente he probado un par de colores y que de momento no me ha llegado a convencer del todo principalmente por su aplicación ( porque los colores son muy bonitos), el problema es que tienen el pincel bastante fino y esto hace pesado el hecho de aplicarlos; y concretamente este color me ha sido muy difícil dejarlo uniforme. Pero no desisto seguiré probando con la marca.



Se trata del tono nº 60 Fusion Neon, y su precio es de 2'50 €; yo lo he comprado en la farmacia pero los venden en varias perfumerías y también online.

Los detalles en las dos uñas los he hecho con uno de los esmaltes de OPI de la colección Amazing Spiderman  de la que os he hablado en la anterior entrada, es un blanco grisaceo y su nombre es My boyfriend Scales Walls. 

Para terminar me he aplicado el top coat de secado rápido Good To Go de Essie del que me he enamorado porque seca el esmalte en cuestión de segundos y deja las uñas perfectas! Creo que ha desbancado al Mavadry...

Esto es todo. Espero que os haya gustado la entrada.

Gracias por leerme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario