miércoles, 1 de agosto de 2012

NUEVO EN MI ARMARIO

Buenas!

Aquí estoy después de un tiempito sin escribir nada en el blog, no porque no quisiera sinó porque me he ido de vacaciones a mi tierra, de boda, nada más y nada menos que la boda de mi hermano. Pero bueno ya estoy aquí para ponerme al día con el blog, que ya lo echaba de menos.

Lo que os vengo a enseñar es algo nuevo para el blog, ropa, que me he comprado antes de irme de vacaciones y tenia pendiente enseñarla aquí.

Son únicamente tres prendas, que paso a mostraros:

  • Camiseta básica de Bershka, de asas, color rosa fuchsia: Me compré este tipo de camiseta porque ya me aburren bastante las básicas de espalda de nadadora, además que cuando me coge el sol me quedaba una marca bastante fea. Es bastante floja y tiene una tela muy suave. No tenía ningún descuento y el precio es de unos 6 €. Seguro que me compraré alguna más en otros colores.




  • Camiseta con doble tela en color blanco roto de Bershka. Me encantó esta camiseta nada más verla, es preciosa. La parte de delante tiene una doble tela la de fuera es una especie de encaje, la verdad no se como llamar a eso si alguien lo sabe que me lo diga jeje! y la tela interior y la parte trasera son de algodón. En la foto se puede ver que la parte trasera tiene una cremallera de arriba a abajo. El único problema es que la parte de alante se me engancha a todo!. Esta camiseta tampoco tenía descuento y me costó unos 12 €.                                                                                   


                 


  • Pantalón vaquero de color morado de Pimkie. Es muy cómodo, además que me gusta llevar los shorts algo flojitos. Me lo compré de este color porque solo tengo shorts vaqueros normales y ya era hora de cambiar un poquito. Tenía un descuento de 50% y me costo 11 €.


Esto es todo por hoy, próximamente publicaré entradas diferentes a lo que hago habitualmente, como recetas y DIY ( Do It Yourself), espero que os guste!

Hasta la próxima!






No hay comentarios:

Publicar un comentario