martes, 25 de septiembre de 2012

Compras The Body Shop

¡Hola!

Se suponía que después de los exámenes iba a centrarme en el blog y a dedicarle más tiempo, pero hace un par de días nos hemos enterado de que mi novio se tiene que ir a Sevilla al menos un año, por trabajo, y he estado como loca informándome sobre la cuidad (que no la conocemos) y buscando un trabajo para mi, ya que quiero irme con el, así que nos estamos comiendo bastante la cabeza.

Bueno, a lo importante. Hoy vengo a enseñaros un par de cosas que me he comprado hace ya un tiempo en The Body Shop.


  • Exfoliante Corporal Chocomanía: contiene manteca de cacao, aceite de nuez de Brasil, aceite de soja y azúcar de caña orgánica. Es la primera vez que pruebo los exfoliantes corporales de esta marca y solo puedo decir que me ha encantado. El olor a chocolate es riquísimo, ¡dan ganas de comérselo! La aplicación es muy sencilla, yo me lo aplico cuando estoy en la ducha por todo el cuerpo lo dejo un rato mientras me lavo el pelo y después lo retiro. La piel queda muy hidratada y suave y con un olor a dulce pero muy sutil, nada empalagoso que dura bastante en el cuerpo. Cuando me lo fui a comprar la chica me lo probó en la mano y luego me aplico la loción también de la gama Chocomanía y me pase el día oliéndome la mano. La próxima vez que vaya me la compraré. El envase es de 200 ml. y su precio es de 13 €.


  • Manteca labial de Fruta de Dragón: este es uno de los productos solidarios que The Body Shop ha creado, en este caso para ayudar a tres ONG nacionales entre las que puedes elegir a cual quieres que vaya destinado el importe integro de la manteca. Son estas:  Fundación Tomillo (Para la integración de jóvenes en riesgo de exclusión), ANNA (Asociación Nacional de Amigos de los Animales) y CIMTM (Comisión para la Investigación de Malos Tratos a Mujeres). Cuando compras el producto, te dan una ficha que introduces en la urna de la organización que elijas.  Esta manteca me ha gustado mucho, el olor a fruta es muy rico y deja los labios muy suaves e hidratados. Contiene 10 ml. y su precio es de 5 €.

Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado la entrada. 

¡Qué tengáis una buena semana!




                                                                                      

                 




2 comentarios:

  1. tengo que probar ya las mantecas de the body shop que me tienen buena pintaaaa :)

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son buenas yo tuve la de nuez de brasil (creo que era) y me era un poco pesada pero ahora tengo la de papaya y me gusta mucho más se absorbe mejor y huele genial. Pero el exfoliante me gusta aún mas!

      Eliminar