domingo, 16 de septiembre de 2012

CORAL REEF NAILS

¡Buenas tardes! 

Ya estamos a mediados de septiembre, y ¿qué quiere decir esto? pues desgraciadamente la vuelta al cole...quien dice al cole dice a la universidad, al trabajo, a la rutina...¡Espero que hayáis empezado con mucho ánimo y ganas!

Bueno hoy os traigo una nueva manicura, últimamente se me está dando por experimentar, y la verdad que creo que no se me ha dado muy bien...¡jaja! Cuando mi madre me vio las uñas dijo: ¿Qué te hiciste en las uñas? le dije ¿No te gusta?, su contestación: es raro.Ya raro...

Pero bueno aún así os lo voy a enseñar.




Para hacer esta manicura he usado tres esmaltes: My Boyfriend Scales Walls de OPI, Meet Me At Coral Island de Catrice y el nº 76 de Deliplus. Para el color del medio mezcle el de Catrice y el de OPI.




Como veis los tonos son bastante veraniegos, ya se que en algunos lugares de España ya se ve venir el otoño, pero aquí en Lanzarote aun nos queda bastante verano y continuaré con los tonos vivos, aunque ya les tengo muchas ganas a las tonalidades oscuras.

¡Esto es todo!

¡Bye, bye!





No hay comentarios:

Publicar un comentario