sábado, 8 de septiembre de 2012

MI PRIMER KIT DE ESTAMPACIÓN Y MÁS COSAS

¡Buenas tardes!

Empezamos un nuevo mes y yo por lo menos bastante liada con algún examen y proyecto pero por este motivo hay que empezar con fuerza! Así que ánimo a las que estén con exámenes y demás!

Lo que os voy a enseñar hoy son algunas compras que he hecho últimamente de productos para las uñas, entre ellos mi primer kit de estampación.


Estas los las cosas que compré:

  • Kit de estampación de Konad: que consta del estampador ( el artilugio con el que se sella el dibujo a la uña) y el raspador para eliminar el exceso de esmalte de la plantilla para así poder coger el dibujo y estamparlo.en la uña. Su precio es de 6 € aproximadamente.
  • Placas de estampación de Essence: Imprescindibles para poder estampar nuestras uñas, ya que solo con el kit anterior no podría hacer mucho. Una es de motivos animales y la otra con flores y alguna cosa más. Cuesta algo menos de 2 € cada una.
  • Palitos de naranjo de Urban Beauty United (UBU): La diferencia que tienen con los demás es que una de las puntas de cada palito esta forrada de lima de uñas, para quitar restos de pieles por ejemplo. Me han costado menos de 2 €.
  • Good to Go de Essie: Es un top coat de secado rápido no, lo siguiente. Me ha encantado y ha desbancado al Mavadry porque seca antes y deja un brillo precioso, además trae algo más de cantidad porque parece que yo esto me lo bebo...xD. Su precio es de unos 11 €. 
Y esto es todo, estoy encantada con mis compras, espero que a vosotras también os hayan gustado.

Pronto haré una entrada de alguna manicura con las placas de estampación que ya he estado probando y parece que empiezo a cogerle el truquillo.

Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario