lunes, 15 de octubre de 2012

SPRINGFIELD NAIL POLISH: GRANA



¡Buenas tardes!

Empezamos con las manicuras otoñales, aunque aquí el tiempo no ayuda mucho ya que seguimos teniendo sol y calor, pero ya tenía ganas de estos tonos oscuros. 

En este caso se trata de un esmalte de la gama de cosméticos de la tienda Springfield, que es una tienda que a mi personalmente me gusta y en la que compro bastantes veces.





Es el tono Grana que pertenece a la temporada de invierno del año pasado, y es un color como bien dice el nombre, grana o granate pero muy muy oscuro, tanto que en ocasiones parece negro, y me gusta mucho. 

En el dedo anular he hecho un detalle en color dorado con el kit de estampación, al que ya le tengo bastante cogido el truquillo, y con el cual espero enseñaros más manicuras.

Tengo dos esmaltes de esta marca y tengo que decir que su calidad me ha sorprendido bastante, tienen una textura perfecta, ni muy liquida, ni espesa por lo que es muy fácil de aplicar. La cobertura es muy buena, con una sola capa la uña queda perfectamente cubierta.

El frasquito trae 10 mililitros y su precio creo que es de 4'95 euros y se puede encontrar en todas las tiendas Springfield.

De momento solo he probado los esmaltes de la gama de cosmética de esta marca. ¿Me recomendáis algo más?









No hay comentarios:

Publicar un comentario